
“No temáis, dentro de cinco días vendrá a vosotros el Señor”.
Si queréis, puedo contaros lo que Dios ha hecho conmigo. Felices los que oyen y creen, porque todo creyente concibe y engendra en sí mismo la Palabra de Dios, y reconoce su obra. Ojalá en todos nosotros haya un alma como la de María y su espíritu, para que también nosotros podamos alegrarnos en dios y glorificarlo, como ella lo hizo. Porque si corporalmente no hay más que una madre de Cristo, en cambio, por la fe, Cristo es el fruto de todos, pues todos recibimos la Palabra de Dios y todos, por eso, proclamamos la grandeza del Señor y nos alegramos en Dios nuestro Salvador. Si obramos en nuestra vida justa y religiosamente, Cristo vuelve a nacer para todos, para el mundo. Se convierte en Emmanuel, es decir: en “Dios-con-nosotros”. Es Sol, es Luz, Justicia que ilumina, Consuelo y Fortaleza, Pañuelo inmenso para enjugar todas las lágrimas.
Apresúrate, Señor Jesús, y no tardes. Ven pronto, Señor. ¡Ven, Salvador! Ven y juega un rato, Señor, conmigo. Que me sienta en mi hogar cuando, interrumpiendo el juego, me digas: “a dormir” e inmediatamente me ponga a descansar en tu regazo. Al despertar, encontraré escrita la palabra amor en todas partes, porque de verdad el amor habrá echado raíces en el corazón las personas. “Ven, luz verdadera. Ven, vida eterna. Ven, misterio escondido. Ven, tesoro sin nombre. Ven, luz sin declive. Ven, despertador de los dormidos…”
3 comentarios
Comments feed for this article
19 diciembre, 2007 a 22:09
Dorli
Ven, Señor, a nuestro tiempo, desalmado y homicida,
ven Señor y salva del nonato su nueva vida,
ven Señor y habla al errado por nuestra boca,
ven Señor y poda y arranca el mal al que él invoca.
Ven Señor y danos esa Palabra de gran Viveza,
para que todos oigan y escuchen su melodía,
y se haga Tu Presencia entre los hombres gran certeza,
y se conviertan a miles y reines por fín en nuestros días.
amén.
23 diciembre, 2007 a 08:13
Dorli
Es muy bonita la imagen que colocaste en el header. y también la expresión que pusiste. Me ha recordado la película: nacida libre.
Pero tu expresión es mucho mejor.
Feliz Navidad!
24 diciembre, 2007 a 05:26
Dorli
agradezco tu visita y tu aviso en mi blog. lo he quitado todo, porque no sé como retirar sólo el video que ofende al Papa. ya buscaré otra alternativa.